lunes, 25 de mayo de 2009

¿PAZ?

Si creen que el hombre busca la paz, se equivocan. Está más empeñado en la guerra y en la destrucción. Es puro maquillaje todas esas reuniones, conferencias, marchas, protestas. Disfrazan lo que en verdad el hombre desea y es la destrucción de ciudades y la desaparición de millones de seres humanos.
Ni los más dignos presidentes que nos puedan parecen buscan la paz. A sí fuera su deseo, tuviéramos todos los problemas del globo solucionados. Y esto no es utópico. Todo pasa por decisiones en ese camino. Pero los hombres que gobiernan al mundo, eso no les interesa, aunque de la boca para fuera lo dicen y parece que se esforzaran para lograrlo, más no es así.
Y los gobernados también buscan la sensación que produce saber que se esta en un conflicto de magnitudes o a pasos de el. Diga que quiere la paz. Con tanta información bélica, sólo quiere ver con cierta hipocresía como se hacen humo a unos; mientras a otros buscan la destrucción de aquellos que no les cae bien por alguna razón lógica en el subconsciente.
Nadie hará nada, más que una falsa pretensión de ser un buscador de paz. Al verdadero, al que tenga la intención de Paz, si o si. A el lo sacaran del juego y se aseguraran de desaparecerlo para que no vuelva con tales intenciones. A sí a pasado con el ex presidente se Corea del Sur. El único que busco con sinceridad la reconciliación con Corea del Norte. Sacado de juego, en un aparente suicidio. Nadie ve ahí más que el final de un corrupto, sin apreciar que se deja fuera de juego alguien que pudo hacer más que cualquier otro por pacificar la península. Un riesgo latente para los que hablan de paz, pero en su corazón quiere la inestabilidad y el conflicto.
Corea del Norte desafía al mundo entero con su segundo ensayo nuclear. ¿Lo hace porque quiere? No creo que sea así. Es por la presión, que lo obligan inevitablemente a eso, por los supuestos hombres que buscan la paz. Si te acorralan tanto y recibes tal presión; sabrás que la respuesta es lógica. Llamarte al diálogo en desventaja, con las cadenas al cuello y los pies, no es lo más sano para caminar hacia la paz.

Hablan de paz y su lengua se llena de dulzura, pero hay puro veneno, dispuesto a aniquilar.

Piense en todos los que quisieron la paz, ¿Cómo terminaron?

Paranoia2012
Busca las noticias relacionadas. Aunque supongo que a estás alturas ya las abra leído.

No hay comentarios: