sábado, 9 de mayo de 2009

SALUDOS

Saludos a todas las personas que visitan mi blog. Les comunicaré que dejaré de publicar con la constancia que he venido haciéndolo por motivos que ameritan mi mayor atención y además porque ya he decido empezar a realizar un programa de preparación personal y de grupo, con las personas más cercanas a mí entorno, que van ocupar mi tiempo disponible. Les agradezco por estás semanas que se han dado una vuelta por mi blog. Esto no es todavía una despedida, así que no la tome como tal. Sólo un paréntesis que me tomo, porque es vital para mí realizar las acciones que me brinden una mayor posibilidad de acción. Aunque se diga que corras a donde corras no abra escapatoria. Pero vale el intento. Esto no lo digo para asustar. Creo que en todo momento de nuestra vide tenemos que tener un plan preventivo, y en ese camino tenemos que movernos, más aya que si esto va hacer catastrófico y nos arrastrará a una época ya olvidada, donde tengamos la única relación con las personas que están a nuestro alrededor, y todo lo vivido sea un añorado recuerdo; de un desarrollo que pudo aprovecharse de otra forma.

Mayo es un mes muy interesante y seguro que en el se van a dar inicio los acontecimientos que marquen la trascendencia de los próximos por venir. Hay que estar atentos a los hechos que se presenten y no dejar que ninguno se escape a nuestra corazonada. Aquí se verá con mayor claridad el panorama que nos espera. Así que aprovechar cada atardecer y cada momento con nuestros seres queridos.
La Nasa lanzará su transbordador Atlantis y tendrá listo para cualquier emergencia al Endeavour, para ser lanzado en un posible rescate. Muy extraño. Aunque ahí no sólo, creo, que se lleven tareas de mantenimiento al telescopio Hubble.
El Papa en Tierra Santa, también es un escenario incierto. Esperemos que podamos ver en poco tiempo las implicancias de ese viaje. Hay que estar atentos.
Corea Norte con sus amenazas. Sacando chispas a la comunidad Internacional. Creando ya una situación de autoridad, donde se le ponga alto a tantas amenazas y se le de un jalón de orejas para que entienda el y todo díscolo que no sigas las reglas de unos pocos en nombre de todos; se volverá más explosiva.
Y esto de la pandemia que lo siguen usando como un termómetro para ir midiendo como la población reacciona ante estás amenazas. Es un triunfo para ellos, porque en poco tiempo logran controlar todo con una cortina humo. La gente, en su mayoría tiene que aprender a no dejarse manipular, ni atemorizar así tan fácil.
A sí que Mayo nos puede sorprender.
Que la lluvia no nos sorprenda sin paraguas, ni una mochila de campaña.
Lo más importante es estar preparado para que nada nos tome por sorpresa. Mantener siempre la calma y controlar la primera impresión. Controlar nuestros impulsos y no dejar que nuestro pecho se agite. Los que de alguna forma conocemos todo esto, tenemos que ser el apoyo y guía para las personas de nuestro entorno, que no saben que es lo que pasa. Tenemos que ser ese primer aliento en el camino. El camino es hermoso, ya que estos cambios no son fortuitos, tienen un significado y forman parte de nuestro aprendizaje en el camino hacía nuestro real hogar. Están programados para seguir nuestra ascensión hacia la luz. El verdadero hogar. Que de la misma forma extrañamos el hogar material cuando estamos lejos. Lo mismo en lo espiritual, cuando regresemos al verdadero hogar será lo sublime, indescriptible con palabras.

Desde paranoia2012, un grato saludo y estamos en contacto.

No hay comentarios: