jueves, 18 de junio de 2009

¿HAWAI EL SEGUNDO PEARL HARBOL?

Recientemente EEUU a puesto en alerta su territorio, principalmente las islas de Hawai por un posible lanzamiento de un misil Norcoreano. Ponen la alerta como si en verdad va a ver un ataque de los Norcoreanos y lo que posiblemente es una prueba como las que ha venido haciendo con intenciones de persuadir al mundo a un trato más equitativo. Pero el presentarlo como un ataque ya en si es peligroso, porque aunque no lo sea, y ni siquiera llegue a las fronteras Norteamericanas, ellos, los que mueven los hilos para hacer el mundo a su antojo, lo pueden hacer llegar hasta donde quieren con el deseo de desencadenar un conflicto. Dará su chapuzón en el océano pero de ahí lo sacarán, los que desean un desenlace bélico. Lo soldarán con su tecnología a otro misil, y ha viajar rumbo a Hawai. Mejor dicho de ahí tomará otro la posta del misil coreano, con otro made en EEUU. Cuando estalle será el principio del fin para el régimen Norcoreano y el inicio peligroso de un detonante que le puede estallar en los pies al país del norte.
En el escenario internacional parece ser que esto está ya programado para que sea así. A Irán lo coquetearon con unos discursos de diálogo para dejarlo caer en un vano orgullo, mientras se a listaban desestabilizarlos en estas últimas elecciones. Ni siquiera los propios líderes iraníes se lo esperaban. Pero ahí está, una bomba encendida y alimentada con combustible de fuera de las fronteras iraníes, que está esperando estallar. A si se muestra ser en este mundo donde los regimenes que guían la carroza no les agrada quien quiere hacerles tirar en otro sentido, así sea elegido por mayoría. Por que la democracia es un arte de cuchillo que corta por ambas partes. Es buena si beneficia a la cúpula. Y si no estalla, está la celebre frase, qué Irán alcanzará a producir un bomba atómica en el 2014. Esto para que se duerma en sus laureles y le caiga la oscuridad en menos lo que se imagina, del pueblo que se llama así mismo el elegido por Dios.
Las ambigüedades son claras en el presidente Obama. Cuando está con los palestino les hace creer que esta a su favor. Al sentarse con los israelíes, también les ofrece inclinarse a su favor. Las ambigüedades estarán a la orden del día en este periodo presidencial. Quizás encaje en alguna profecía rebuscada para darnos cuenta que el desenlace es inesperado.
Y para que los Norcoreanos también se duerman en sus laureles, hace unos días sale una noticia que la inteligencia Norteamérica cree que los Norcoreano alcanzaran a producir un misil capaz de llegar a EEUU en un par de años. Desentonado con la noticia de hoy, donde Los Norcoreanos preparan lanzar un misil con el objetivo posible en Hawai. Poniendo todo el sistema de defensa en alerta. Con la casualidad de acercarse un simulacro de atentando en territorio en EEUU. Todo preparado en el escritorio, como si de una historia ficticia se tratara. Pero cuando algo preocupante y de alcance global pase, será con el objetivo de mantenerlos prendidos de ello para distraernos y no ver lo que en verdad nos vendrá como huracán y como de la noche a la mañana nos despojara del manto de civilizados. Aunque sólo sean acciones de distracción, en el escenario donde se desarrollen serán destructivos. Mientras los que estén como espectadores, ensimismados en la escena viendo como se desangran unos en defensa de patriotismos y de sus líderes; que para ese momento estarán a buen recaudo, riéndose y felicitándose porque lograron engañar al mundo. Los espectadores, que serán más de la mitad, porque la otra estará desangrándose en los combates. Creerán que nada tiene que ver con ellos, sin darse cuenta que el telón se está cerrando tras de ellos.

Paranoia 2012
La Noticia a continuación:

AFP - 18.6.2009 18:57
EEUU preparado para eventual disparo de misil norcoreano hacia Hawai

Estados Unidos está preocupado por el eventual disparo de un misil norcoreano hacia Hawai y adoptó todas las medidas necesarias para proteger ese territorio situado en medio del Océano Pacífico, informó este jueves el secretario de Defensa, Robert Gates.
"Tenemos algunas preocupaciones de que lancen un misil hacia el oeste, en dirección a Hawai", afirmó Gates en una conferencia de prensa.
El secretario de Defensa dijo que había aprobado el despliegue de su sistema anti-misiles en el estado de Hawai y radares "para proveer apoyo" en caso de un eventual ataque con misiles de Corea del Norte.
"Sólo diré que estamos en una buena posición si necesitáramos proteger el territorio estadounidense", agregó.
Según un informe del ministerio japonés de Defensa, citado este jueves por el diario Yomiuri Shimbun, Pyongyang podría lanzar un misil de largo alcance Taepodong-2 en dirección a la isla japonesa de Okinawa, de Guam o del archipiélago estadounidense de Hawai.
Corea del Norte ya lanzó tres misiles de largo alcance en 1998, 2006 y este año.
La tensión aumentó estas últimas semanas en la península de Corea tras un segundo ensayo nuclear realizado a fines de mayo por el régimen norcoreano de Kim Jong-Il.

No hay comentarios: