sábado, 25 de abril de 2009

He estado preparando un artículo para lo que está sucediendo en México, pero creo que lo que iba a publicar era demasiado fuerte como para subirlo. No son momentos para seguir esparciendo la incertidumbre. Lo que hay que preguntarse es por qué la militarización de la frontera Mejicana con EEUU con el pretexto de los carteles del narcotráfico, por qué la visita de Obama semanas antes de lo que ahora pasa. No sé si serán coincidencias o que tenga algo que ver a un plan ya elaborado con bastante tiempo.

Mi solidaridad al pueblo mexicano por este momento de sobresalto que están pasando. Sólo deseo que no llegue a mayores y que esto sea controlado lo antes posible; si tiene intervención humana que desistan de tal acción, si es productor de la naturaleza y nos toque experimentar como el proceso de la vida, esperemos tener los medios suficientes, tanto físicos y espirituales para poder superarlos.

Mi artículo anterior refleja la espera de los hechos. A veces armar rompecabezas de este tipo no es grato y confirmarlos te sobresalta, que uno quiere desistir de seguir escribiendo porque con eso parece dirigirse por lo que escribes, como si uno fuera el guionista para que tomara vida y se manifestara. Poner un alto a la pluma, sería poner un tope a su manifestación.

Saludos desde Paranoia2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
felicidades por el blog.
aun siendo fuerte como tu dices no me/nos dejes sin tus comentarios.
la informacion es primordial en estos momentos.
felicidades y gracias.

Paranoia dijo...

Gracias amigo, por tus felicitaciones. Tienes toda la razón hay que mantenerlos informados y no bajar la guardia, ni dentrar en temores. Sólo siendo fuertes y mantenernos en un estado de amor y paz,lograremos avanzar en estos tiempos.
Saludos.