lunes, 20 de julio de 2009

SHAKIRA Y LAS ÚLTIMAS LETRAS

“…deja que se coma al barrio antes de irte a dormir…” Esto es igual a decirte que disfruta la vida desenfrenadamente antes del fin y no hagas nada por el gran cambio.

La última canción de Shakira muestra el camino por donde se están dirigiendo los sistemas del manipuleo de la población en los pocos tiempos que nos quedan. Nada menos a incentivar más a nuestros primitivos impulsos, buscarlos a realizar y con ello quedar rezagados en la graduación.
El campo de la contienda está listo. Ha ambos lados los que lucharán. La disposición de las armas está con la mano puesta. El despliegue de jalar adeptos de un lado está todavía con más fuerza, y se acentuará más con las presencia de los juegos artificiales, que en el cielo marcarán el capitulo final de la historia del hombre que creyó que descendió de un primate. Cuando estos se hagan visibles, de que sirve todo la moral. Las canciones te dirán que mejor es aprovechar los días que quedan en dar rienda suelta a tus instintos, que dominarlos y trascenderlos. A sí que ve por el camino fácil, ve por los de tus instintos, involuciona, animalízate. Que ellos ganaran presas para su camal. De eso se trata esta canción, decirte que ya no importa lo buenas acciones, ni tu purificación, que mejor correr en el camino fácil, ciegos, directo al precipicio. Y ellos ganarán un alma. Porque con eso te pondrá a vibrar en la tonada que no abre las puertas, más bien la que te aleja. Y con tantos mensajes que te han enviado, si lo dudas, ya pesaste más.
Si eres débil creerás que es así. Además como no seguir los dictados que dice tu artista favorita. Si tienes un respaldo donde apoyarte, caerás en la red de la araña y te succionará.

Lo espiritual está ahí. Variado y confuso, porque también hay infiltración, porque nada te va aclarar el camino más que tu propia luz. Es el faro que tienes que seguir. Cuando lo hagas estarás bien y el camino que transites será el mejor. Y te a seguro que disfrutarás de los juegos artificiales. Te deleitarás ver danzar el dragón, y ya no le temerás. Cómo en la playa, das un pequeño saltito para que la ola no te tumbe y ni siquiera sientes cuando pasa.

No hay comentarios: