jueves, 19 de marzo de 2009

Nostradamus y el Vaticano


Aquí las profecías sobre el Papa y el Vaticano. Aunque no creo mucho en las profecías de Nostradamus, pero más vale estar alertas; más ahora cuando está viendo una especie de carga montón con el Papa, por lo que dice y hace. Su carta abierta habla claramente como está su estado anímico y como están las movidas dentro del Vaticano. Lo último y que a creado molestia es sobre su anunció sobre el uso del condón que no sea lo esencial en la prevención del Sida. Creo que más que todo a incomodado a la industria de este preservativo y las instituciones que de ella dependen en sus programas de ayuda y prevención del Sida.
Está tensión dentro del Vaticano y del mundo contra el Papa, más su gira por continente Africano y posteriormente en mayo a Israel, me animaron a buscar información sobre el Papa, porque precisamente en este tipo de circunstancias es cuando más se busca sacar del juego a quién les está incomodando.

A continuación una buena información sobre las profecías de Nostradamus sacado de la Web http://www.publispain.com/nostradamus/profecia_del_asesinato_del_papa.html


Profecía del Asesinato del Papa, sus más importantes profecías, con datos reales, hechos y lugares, ya cumplidas y por cumplir, todo sobre su vida y la Profecía del Asesinato del Papa.

Obrarán, con fraude, noches tres advertir,
Cuando el mayor en la mesa lea la Biblia.
Quienes se habían propuesto la obra de subversión y destrucción de la Iglesia recurrirán al fraude y al engaño y a cualquier otro medio para poder sorprender al Papa. Lo cual sucederá en cierta ocasión estando el Papa sentado en la mesa leyendo la Biblia. Tres serán los encargados de capturar al Papa, mediante un engaño.
Sigue, a continuación, la Centuria IV, cuarteta treinta y tres, que explica quiénes serán los que tiendan la trampa al Papa y por consiguiente a la misma Iglesia:
Júpiter unido más a Venus que a la Luna
Apareciendo de plenitud blanca:
Venus escondida bajo la blancura de Neptuno,
Por Marte golpeada con la grande rama.
El lenguaje es completamente metafórico: Nostradamus dice que cuando Júpiter aparezca con plenitud blanca y esté más próximo a Venus que a la Luna, y Venus se esconda bajo la blancura de Neptuno, entonces Marte la golpeará con la blanca rama.
Procuremos explicar el simbolismo: cuando el pontífice aparezca más indinado o decidido a fijar su atención más en las naciones protestantes que en las católicas y se esfuerce en poner en práctica el precepto de la caridad, entonces los protestantes serán maltratados y perseguidos (juntamente con el pontífice) por una muchedumbre de enemigos (que en este caso quizá podemos identificar con los comunistas).
Dice la Centuria IX, en la noventa y nueve cuarteta:
Viento Aquilón hará partir la sede,
Por muros echar cenizas, cal y polvo:
Por lluvia luego que les causará más daño,
Último socorro llegar desde su frontera.
El viento de Aquilón, es decir, el que obligará al pontífice, inmediatamente después de su elección, a dejar Roma, vendrá del Norte. Los habitantes de Roma defenderán su ciudad, echando desde las murallas sustancias agresivas (podría evidentemente tratarse de nuevas sustancias químicas, empleadas como armas defensivas), pero de poco servirán sus esfuerzos, porque el atacante, a su vez, los acometerá con una verdadera lluvia de bombas que les causarán mucho más daño que el anteriormente experimentado.
Siguen unas cuartetas que explican y declaran el desconcierto general que se producirá según vayan desarrollándose los hechos.
Un personaje de gran lustre, destinado a ser muy pronto emperador, fingirá someterse al pontífice para simular así su apoyo en el cisma que habrá tenido lugar en el seno de la Iglesia y ayudar a algunos países del Este en su lucha contra la opresión comunista. Pero luego, la rebelión de este simulador y falsario causará gravísimo daño a la Iglesia y provocará enconadas luc Los rojos, que podemos identificar como fuerzas enemigas del papado y de la cristiandad, se echarán sobre Roma so pretexto de que van a restablecer el pontificado (la gran Capa), esclavo de la anarquía y sometida al cisma. Entonces el estrago, la carnicería y la venganza serán tales que prácticamente no habrá familia que no llore la muerte de alguno de sus miembros, y los rojos asesinarán a un purpurado (probablemente uno de los papas cismáticos). En esta coyuntura, desde la ciudad de Roma se transmitirá un falso mensaje para comunicar otra elección papal, también falsa. Los cristianos perderán totalmente la esperanza de ver volver al verdadero Papa y aceptarán como auténtica la versión de quienes dicen que ha muerto; se cometerá un delito en una capilla y el anti papa superviviente triunfará y coronará a su autor como jefe supremo.
«La gran estrella arderá durante siete días»: esta frase puede interpretarse en el sentido de que una nueva arma vendrá a sembrar la destrucción y la ruina entre los hombres; y de esta nueva tempestad (que bien podría ser una guerra) nacerán dos nuevos personajes de gran prestigio.
Y cuando un gran pontífice logre extender sus dominios sobre nuevos territorios, entonces los pueblos del Oriente Medio reaccionarán violentamente.
Después de la victoria de la predicación de un engañamundos, estallará otra revuelta en Alemania; dos ejércitos se unirán en uno solo y el jefe y su hijo serán asesinados, en tanto que sobre algunas regiones italianas se abatirán la violencia y el terror como represalia.
Esto es otra paranoia más para el 2012.

2 comentarios:

FUTURODELMUNDO dijo...

Te felicito por esta nueva cruzada que acabas de comenzar, yo en solo 2 meses he aprendido un monton sobre muchos temas, y sobre todo en la cantidad de gente que a cambio de nada, esta dispuesta a ayudar, si necesitas consejo, escribeme a soportedelmundo@gmail.com Si pones un blogroll y me agregas, yo te agregare al mio... (cuando tengas un blogroll solo pone a la gente que si te ha agregado al de ellos, no a cualquier blog que te guste, porque solo perderias visitas sin recibir nada de ese sitio...). y algo mas, wordrpess mide muchisimo mejor las estadisticas, que cualquier servicio que puedas agregarle al blogspot... si quieres cambiate a wordpress que es mejor a pesar de ser algo menos personalizables.... bueno si tienes dudas solo escribeme, yo estare aqui.....

Anónimo dijo...

Hahahaha buenisimo tu guion esto si podria pegar duro en el cine te volverias millonario en solo cuestion de dias! Felicitaciones espero y la pelicula salga este 2012